La red social servifutbol coloca a Ociomedia a la cabeza en Social Media

La red social servifutbol coloca a Ociomedia a la cabeza en Social Media

Ociomedia es una empresa del grupo ITnet, desarrolladora de portales de ocio y entretenimiento. Ahora acaba de relanzar www.servifutbol.com, la primera red social en español para los amantes del fútbol. Gracias a este nuevo proyecto, Ociomedia se posiciona como pionera en Social Media en España. Para el lanzamiento de servifutbol, Ociomedia ha contado con Vertical Social Networks (VESNE), participante en ITnet y con gran experiencia en el desarrollo de redes sociales verticales.

La Web servifutbol.com nació en 1996, aunque 12 años después asistimos a una especie de refundación que dará que hablar en el mercado. En ella, los aficionados podrán organizar actos, subir contenidos y compartir su afición por jugadores y equipos con otros usuarios. En palabras de Jaime Ferré, Director General de Ociomedia so objetivo es “situar a ServiFutbol como la red social líder en aficionados al fútbol en el mercado español.”

Potencialidad publicitaria

Las redes sociales verticales son muy atractivas para los anunciantes. En el caso de servifutbol, parece evidente, en un país como España el gran éxito del balompie. Las audiencias para los potenciales anunciantes pueden ser millonarias. En los últimos cuatro meses, los portales deportivos de Ociomedia han recibido dos millones de visitas. Desde la empresa hacen hincapié en la necesidad de incluir contenidos profesionales que puedan darle a servifutbol un valor añadido muy jugoso para los anunciantes.

Se está trabajando ya en la internacionalización del producto hacia otras competiciones futbolísticas locales en países de habla hispana. Este proyecto piloto figura como la apuesta de Ociomedia hacia las Social Media.

Historia de esta red social

Según explica Francesc Pla, Director General de Vertical Social Networks, servifutbol.com es la “tercera red social vertical tras las versiones en castellano e inglés de Moterus, demostrando que nuestro core system para la creación de redes sociales verticales es un producto que permite una gran escalabilidad.”

Como ya hemos dicho, servifutbol.com existe desde 1996 y es uno de los proyectos estrella de ITnet, grupo al que pertenece Ociomedia. Durante su funcionamiento, ha conseguido mantenerse como un valor clave en su segmento de mercado. Su relanzamiento en forma de red social afianzará la calidad de su gestión y adaptará la renovación de sus contenidos hacia donde marquen las tendencias del mercado.

Ociomedia

Es una empresa de ITnet que cuenta con más de 35 webs en español y 8 millones de usuarios al mes. Su actividad se centra en el desarrollo de contenidos de ocio y entretenimiento. Entre sus portales más exitosos encontramos:

pequejuegos
nosotras

eurocopa
consolas

Vertical Social Networks (Vesne)

Es una empresa fundada por Francesc Pla e Isaac Feliu y con la inversión de Luis Martín Cabiedes, Europa Press, Jesús Monleón y Grupo ITnet. Se centra en las redes sociales verticales como la ya nombrada servifutbol o moterus, en español y en inglés.

Deja un comentario

Agencias y emprendedores

SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
REDACCIÓN CONTENIDOS MARCA BLANCA
PROTECCIÓN DE DATOS MARCA BLANCA
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

¿Donde estamos?

Plaza San Cristobal, 14
Telf: (+34) 965 67 75 01
CENTRO ULAB
Website: https://empresas.camaltec.es
Email: info@camaltec.es