Pequeñas e importantes empresas

Pequeñas e importantes empresas

La importancia que genera la presencia de Pymes en el mercado es de gran valor para cualquier región. Muchos estados aplican un régimen de baja impositiva para salvar las pequeñas empresas.

En todo el mundo la importancia de las Pymes por los estados es una realidad creciente. Benita Ferrero-Walder, comisaria de relaciones exteriores de la Unión Europea ha demostrado un profundo interés por el desarrollo de las pymes en Latinoamérica.

La realidad contextual de la economía global ha proyectado que en muchas oportunidades la presión económica que viven las pequeñas empresas en el mercado, no reciba la debida atención de los estados.

En muchas regiones del mundo, los estados nacionales aportan grandes sumas de dinero, orientadas a financiar el establecimiento de los proyectos de pymes e intentan aliviar el peso tributario que deben enfrentar. Si se tiene en cuenta el valor social de las pequeñas empresas, es importante motivar la interacción económica desde el punto de vista general de la empresa y de los efectos económicos que se generan en torno a los diversos temas de interés social.

Generar empleos

Uno de los principales generadores de empleos que se observan en distintas regiones de mundo es el poder generar el establecimiento de pymes. Las pequeñas empresas emplean porcentualmente un gran número de mano de obra especializada y ofrecen un escenario profesional digno y con proyecciones de desarrollo personal.

En países como Argentina, las pymes emplean el mayor porcentaje de trabajadores empleados en blanco del país. Entre los distintos rubros profesionales y de desarrollo, el comercio, la industria y la tecnología comprenden el núcleo de las principales propuestas empresariales de la región. El tiempo de impacto en una economía regional del conjunto de pymes, varía según la evolución económica e impositiva del estado.

Reconocimiento

Ante la actual crisis global, muchos países han decidido asistir a las pequeñas y medianas empresas, reconociendo la importancia en el desarrollo regional de las pyme.

La importancia de la pequeña empresa se revela sobre todo en la generación de trabajo y en que fomentan la inclusión social. Numerosos estados nacionales, han desarrollado recientemente una política de baja en la carga impositiva para brindar un fuerte apoyo a la Pyme en el proceso de enfrentar la crisis actual.

El emprendimiento empresarial que proyectan las pequeñas empresas son grandes establecedores de índices de empleo y generación productiva. Conservar y motivar la creación del emprendimiento es muchas veces la forma de generar actividad financiera en una región.

Deja un comentario

Agencias y emprendedores

SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
REDACCIÓN CONTENIDOS MARCA BLANCA
PROTECCIÓN DE DATOS MARCA BLANCA
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

¿Donde estamos?

Plaza San Cristobal, 14
Telf: (+34) 965 67 75 01
CENTRO ULAB
Website: https://empresas.camaltec.es
Email: info@camaltec.es