Definir una estrategia de marketing adecuada para nuestra empresa, es muy importante para alcanzar los objetivos empresariales que nos planteemos. Tener en cuenta nuestra orientación al mercado, el tipo de producto que ofrecemos y el tipo de empresa que somos será muy importante para definir correctamente la
Este área de estudio del marketing, trata de profundizar en estas cuestiones para satisfacer las necesidades y los deseos de los consumidores. Las empresas deben buscar respuestas a preguntas que se refieran a como se compra un producto, quien lo compra, cuando lo compra donde lo compra
Evaluar las oportunidades y los riesgos ante la creación de una empresa son acciones que llevan a los individuos a una situación que oscila entre la intuición y la decisión. Al momento de crear una empresa se deben tener en cuenta varios aspectos. Entre los más importantes
El desarrollo de productos ha cambiado mucho a lo largo de los tiempos, las tendencias actuales, nos llevan a desarrollar los productos analizando previamente cuales son las necesidades básicas de los consumidores, cuales son sus deseos, y también se realiza un análisis psicológico del consumidor para tratar
Ociomedia es una empresa del grupo ITnet, desarrolladora de portales de ocio y entretenimiento. Ahora acaba de relanzar www.servifutbol.com, la primera red social en español para los amantes del fútbol. Gracias a este nuevo proyecto, Ociomedia se posiciona como pionera en Social Media en España. Para el