Los empresarios más ricos

Los empresarios más ricos

Manejar una empresa no es fácil, pero demostrando pericia esta actividad puede resultar muy beneficiosa. Muestra de ello es la siguiente lista de los empresarios tecnológicos más acaudalados del planeta.

Vale la pena notar que cada uno de ellos destaca en cierto rasgo de su manera de ser, lo cual lo ha hecho distinguirse de los demás y alcanzar las cimas del triunfo. No te pierdas las claves del éxito de los siguientes emprendedores.

Bill Gates

Gates, actual líder de Microsoft, desempeñó el cargo de presidente de la firma durante once años seguidos. La prestigiosa publicación Forbes lo ubica como la persona con más dinero en el mundo. Se calcula que su fortuna asciende a 46.500 millones de dólares. Un rasgo basta para dejar constancia de su temple: Gates comenzó su carrera trabajando en la cochera de su casa.

Paul Allen

Otro gran jerarca de Microsoft, la empresa más importante de las últimas décadas. Allen es reconocido por haber cofundado Microsoft y haberla encaminado hacia su actual preponderancia. Allen posee en sus cuentas bancarias, por lo menos, 21.000 millones de dólares. Allen, cincuentón y solterón empedernido, a principios de la década renunció al 40% de las acciones de Microsoft para conservar únicamente el 1%.

Lawrence Ellison

Manejando inteligentemente un bajo perfil, Lawrence Ellison, presidente de la compañía Oracle ha amasado la nada despreciable cantidad de 18.400 millones de dólares. Ellison, como Gates y Allen, nunca se graduó. Es célebre por sus hábitos extravagantes. Posee uno de los yates más grandes que existen. Ellison está casado y tiene dos hijos.

Michael Dell

Ha sabido aumentar sus caudales y mantener a su firma en las primeras posiciones de ventas a pesar de estar inscrita en un mercado tan competitivo como lo es el de los ordenadores y las nuevas tecnologías. Se trata de Michael Dell, que se mantiene en los primeros 20 magnates más poderosos. Dell, quien posee 16.000 millones de dólares, nunca se ha amedrantado ante el empuje de los competidores y sus productos se distinguen por su buena calidad.

Steve Ballmer

El influyente Ballmer es considerado como la “mano derecha” de Bill Gates. Desde que tomó la presidencia de Microsoft en el año 2000, de manos de Gates, Ballmer ha logrado incrementar su riqueza paulatinamente. Se estima que en la actualidad Ballmer tiene unos 12.100 millones de dólares. Sin embargo, en los últimos tiempos no ha sabido a conservar a mucha gente valiosa de su equipo, quien ha emigrado hacia Google.

Deja un comentario

Agencias y emprendedores

SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
REDACCIÓN CONTENIDOS MARCA BLANCA
PROTECCIÓN DE DATOS MARCA BLANCA
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

¿Donde estamos?

Plaza San Cristobal, 14
Telf: (+34) 965 67 75 01
CENTRO ULAB
Website: https://empresas.camaltec.es
Email: info@camaltec.es