
Como ya hemos comentado en alguna ocasión, adentrarse en el camino de emprender no es una decisión fácil, pero si tenemos una idea que creemos que podrá funcionar ¿por qué no arriesgar?
El caso de Pedro Espinosa es uno de los mejores ejemplos de emprender con éxito que podemos encontrar en nuestro país. Este joven empresario decidió introducir en España el yogur helado y crear Llaollao, negocio que tuvo una gran acogida por parte de los clientes.
Pero ¿cuáles son las claves del éxito?
Emprender con éxito: el modelo de negocio de Llaollao
Según el fundador de esta empresa, lanzar el producto adecuado en el momento preciso ha sido la base de su indiscutible victoria en los negocios. Pero nunca hay que dejar de esforzarse para que ese éxito se mantenga e, incluso. pueda seguir mejorando.
En este vídeo encontrarás una entrevista realizada a este joven emprendedor en la que explica su modelo de negocio. Te hará ver que emprender con éxito no es una utopía, sino una realidad al alcance de tus manos.
Si crees que tu idea puede funcionar y depositas toda tu ilusión, esfuerzo y compromiso en sacarla adelante, no dudes en arriesgar. ¡Apuesta por tu idea si realmente crees en ella!