Empresas triunfadoras

Empresas triunfadoras

Para colocar a nuestro negocio en la senda del máximo rendimiento hay que aspirar a lo grande. Para obtener una visión acorde a estos horizontes de productividad nada mejor que emular a las empresas más exitosas del mundo. Estas son algunas de ellas.

Para colocar a nuestro negocio en la senda del máximo rendimiento hay que aspirar a lo grande. Para obtener una visión acorde a estos horizontes de productividad nada mejor que emular a las empresas más exitosas del mundo. Estas son algunas de ellas.

Petro China

La compañía Petro China Company Limited está considerada como una de las más importantes instancias para la producción y distribución de gas en el planeta.

Exxon Mobil

Esta firma norteamericana trabaja en más de cuarenta países. En sus plantas e ingenios se explota, elabora y comercializa una gran variedad de derivados petroleros y gas natural. También es líder en el campo de los plásticos y fertilizantes.

Microsoft Corporation

Imposible dejar de mencionar a un referente no solo a nivel macroeconómico, sino a escala histórica. Y es que el mega consorcio de Bill Gates logró un valor en el mercado, tan solo en el 2009, de 270. 636 millones de dólares.

Bank of China

La institución bancaria más relevante del gigante asiático e incluso la más poderosa en el mundo, en lo que se refiere a capitalización de mercado.

Wal-Mart Stores

Se trata de la empresa minorista más importante que existe, pero además, por lo que se atañe a la cantidad de empleados que integra y ventas que logra, es la número uno. Se ha comprobado estadísticamente que si Wal- Mart tuviera su particular economía, a nivel país, será la número 30 en el orbe.

China Construction Bank

Es el segundo banco más fuerte de China y otro de los principales motores de las finanzas del gigante asiático. Una muestra de sus alcances son las 13 mil 629 sucursales con las que cuenta.

B H P Billiton

Es un consorcio bipartito, inglés y australiano. Se dedica a labores de explotación minera con un alcance de 25 países y una plantilla laboral de 40 mil trabajadores.

HSBC Holdings

The Honk Kong and Shangai Banking Corporation (HSBC) es un referente contemporáneo en lo tocante a las instituciones bancarias. En el 2008 estuvo en la cima del recuento de la revista Forbes.

Petrobras

Es una empresa siempre bien ubicada dentro del ranking de productividad. De tener un valor de mercado de 95.9 mil millones de dólares, logró en poco tiempo alcanzar los 164.8 mil millones.

Google

Esta popular empresa de Internet fue fundada apenas en 1998. Partiendo del desarrollo de un efectivo motor de búsqueda en la red, cambio las reglas de la cyber-navegación y ha ido adicionando fructíferos servicios, como Gmail y Google Earth.

Deja un comentario

Agencias y emprendedores

SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
REDACCIÓN CONTENIDOS MARCA BLANCA
PROTECCIÓN DE DATOS MARCA BLANCA
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

¿Donde estamos?

Plaza San Cristobal, 14
Telf: (+34) 965 67 75 01
CENTRO ULAB
Website: https://empresas.camaltec.es
Email: info@camaltec.es