El Grado en Empresa y Tecnología de la UCJC: la respuesta a los nuevos perfiles de la empresa del siglo XXI

El Grado en Empresa y Tecnología de la UCJC: la respuesta a los nuevos perfiles de la empresa del siglo XXI

En un mundo interconectado, multidisciplinar, global y tecnológico, las empresas necesitan profesionales capaces de comprender y adaptarse a un nuevo ecosistema cambiante y en continua evolución. Además, la opción del emprendimiento es una tendencia en auge, tal y como arroja el Global Entrepreneurship Monitor, que afirma que “más del 70% trabajará por cuenta propia en algún momento de su vida laboral”.

Las nuevas tecnologías, los algoritmos matemáticos, y los procesos y servicios digitales son áreas que, desde su propia especialización, demandan una visión integral y estratégica de los perfiles empresariales, para que sean capaces de optimizar eficientemente sus recursos a través de decisiones a futuro basadas en la interpretación de los datos, lo que requiere el uso de herramientas tecnológicas.

Para dar respuesta a estas nuevas necesidades, la Universidad Camilo José Cela (UCJC) ha puesto en marcha el nuevo Grado de Empresa y Tecnología, que combina la gestión, innovación, internacionalización y sistemas de información, y que la dotan de valor diferencial frente a las tradicionales carreras de Administración y Dirección de Empresas (ADE) o de otras Ingenierías.

Esta titulación, que se desarrolla en 4 años, se imparte de forma bilingüe (español e inglés), y engloba y atiende toda la complejidad del sector empresarial, marcado por fundamentos matemático-tecnológicos y la competencia global de los mercados.

A través de diferentes experiencias prácticas, el alumno se familiariza con estos conceptos desarrollando casos reales (posicionamiento de producto con campaña de Adwords, planificación estratégica con metodología ‘Canvas’ o programación básica aplicada).

Como valor añadido, la Universidad Camilo José Cela ofrece una formación internacional práctica, pues combina con sus estudios experiencias académicas y profesionales en Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Por otra parte, la titulación no podía obviar la parte del desarrollo de talento innovador. Se desarrolla a través de la asignación, desde el primer año, de proyectos reales de empresas con los que los alumnos aprenden a gestionar procesos de innovación ágil y canales de relación con sus clientes. Además, los alumnos con ideas de negocio viables son apoyados por la UCJC financieramente, y a través de mentores, a través del ‘UCJC Entrepreneurship Lab’.

Deja un comentario

Agencias y emprendedores

SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
REDACCIÓN CONTENIDOS MARCA BLANCA
PROTECCIÓN DE DATOS MARCA BLANCA
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

¿Donde estamos?

Plaza San Cristobal, 14
Telf: (+34) 965 67 75 01
CENTRO ULAB
Website: https://empresas.camaltec.es
Email: info@camaltec.es