Coguan: publicidad transparente y de calidad en Internet

Coguan: publicidad transparente y de calidad en Internet

El mercado online hispano ahora tiene un Ad Exchange de total transparencia

Coguan S.L. busca, a través de una plataforma de Internet vanguardista, transformar la industria de Publicidad online en España, beneficiándose de la experiencia de un equipo internacional para acelerar el crecimiento de la empresa después de haber completado un gran número de proyectos a nivel europeo.
La visión de Coguan es mejorar la transparencia, calidad y control de publicidad en Internet para clientes, incorporando funcionalidades que permitan a los propietarios de websites conocer en todo momento la cantidad exacta que pagan los anunciantes y las comisiones asociadas.

Pero, ¿de dónde viene la palabra Coguan?

El significado proviene de la unión de las palabras conectar y la palabra China guanxi que significa relaciones. Esos conceptos representan tanto la filosofía como el objetivo de Coguan: construir un potente y fiable entramado de relaciones abiertas en el mercado hispano de publicidad online.

Coguan S.L. fue cofundada por Carlos Bravo Sánchez el 27 de Julio de 2008 con el propósito de transformar el mercado online hispano. Cuenta con el apoyo de Brains-To-Ventures, inversores líderes en Suiza, y un grupo de empresarios españoles expertos en el sector de Internet encabezado por Luis Martín Cabiedes que fue Co-Presidente del Grupo Europa Press del que todavía es consejero , Axel Serena fundador de la agencia de publicidad online Area IP y figura relevante en Ad Pepper Media Spain y Quasar Elite; y Carlos Blanco fundador del grupo ITnet, Sports Internet Factory y First Tuesday España.

Gracias al apoyo de estos inversores, se ha posibilitado el lanzamiento de la nueva red abierta de publicidad online dirigida al mercado español. En palabras de uno de los cofundadores de Coguan, Carlos Bravo: “Este es un gran día para la comunidad de publicidad online en España, ya que Coguan les ofrece nuevos niveles en cuestión de transparencia, calidad y control. Anunciantes y soportes se beneficiarán enormemente de Coguan simplificando su conexión y agilizando su tiempo de transacción y optimizando sus ventas”.

Deja un comentario

Agencias y emprendedores

SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
REDACCIÓN CONTENIDOS MARCA BLANCA
PROTECCIÓN DE DATOS MARCA BLANCA
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

¿Donde estamos?

Plaza San Cristobal, 14
Telf: (+34) 965 67 75 01
CENTRO ULAB
Website: https://empresas.camaltec.es
Email: info@camaltec.es