Coguan lanza promoción regalando dominios Premium

Coguan lanza promoción regalando dominios Premium

Al empezar la aventura online el emprendedor debe tener amplios conocimientos en el terreno como si de cualquier otro formato de negocio se tratase. El mundo web tiene marcado a través del tráfico y el posicionamiento cuáles son los valores que definen el éxito o el fracaso.

Al empezar la aventura online el emprendedor debe tener amplios conocimientos en el terreno como si de cualquier otro formato de negocio se tratase. El mundo web tiene marcado a través del tráfico y el posicionamiento cuáles son los valores que definen el éxito o el fracaso. Es por ello que se hace necesario el desarrollo de estrategias de trabajo y lanzamiento que estén dirigidas a alcanzar esos objetivos primeros.

Uno de los elementos que puede marcar la diferencia desde su origen es el dominio elegido. El dominio puede ayudar a rentabilizar nuestro trabajo desde sus orígenes. Cuando a través de una investigación de mercado elegimos un dominio u otro, los cimientos de nuestro negocio podrán tener mayor o menor garantía de éxito. Existen los dominios llamados genéricos que son catalogados como buenos dominios, ya que tienen cierto bagaje que les hace tener un tráfico preexistente y, sobretodo, poseer un nivel de confianza mayor. Incluso la asociación marca – dominio genérico puede permitir un reconocimiento de marca creciente que implica éxito seguro.

Por todo ello, el lanzamiento que Coguan acaba de promover, supone un regalo inmejorable para alcanzar ventaja en el negocio online de nueva factura. Coguan a través de su producto Coguan PostShare ofrece blogs con diseño de alta calidad y excelentes contenidos, además de un dominio genérico.

Una promoción inmejorable

Esta promoción consistiría en seleccionar uno de los dominios genéricos Premium que se ofertan y Coguan llevaría a cabo su desarrollo integral que consistiría en diseño de alta gama en wordpress, maquetación y artículos de máxima calidad durante como mínimo 4 meses.

Todo ello siempre realizado a través de estrategias de SEO y optimización de contenidos. Además, el blog tendrá un refuerzo de desarrollo, la herramienta Feedburner con la que los usuario tendrán las actualizaciones en su email. La elaboración de las características de un blog se llevarán a cabo siguiendo los principios de usabilidad, necesidad de mercado y calidad.

Tu dominio genérico ‘free’

Se puede elegir entre estos 10 dominios Premium:

parados.es : un blog que ofrece información relacionada con la actualidad laboral española, que incluye consejos para encontrar trabajo y recomendaciones en gestiones laborales como el paro.

recargar.es : dominio dirigido a lanzar contenidos relacionados con las recargas de móviles, ofertas, tipos de recargas, etc.

paparazzo.es : blog de actualidad social que garantiza éxito de audiencia. ¿Quién no quiere saber más sobre la vida y obra de sus ídolos?

golazo.es : los aficionados al fútbol encontrarán en este dominio todo aquello que les interesa del deporte rey, desde el seguimiento de equipos, jugadores o entrenadores, a los acontecimientos más importantes vinculados a este deporte tanto nacional como más allá de nuestras fronteras.

especializacion.es : un blog que ayudará a avanzar profesionalmente gracias a la actualización constante de información sobre la especialización laboral.

piojo.es : la educación infantil se convierte en referente en este blog, donde los consejos, recomendaciones e información componen su matriz de desarrollo.

ponis.es : en este blog se ofrece información de primera mano del mundo equino.

tortitas.es : Los postres se convierten en material de trabajo en este blog. Recetas, consejos y muchos trucos compondrán su contenido básico.

canotaje.es : este deporte poco explotado en red, tiene por fin un dominio especializado.

lasek.es : las operaciones oculares láser son el tema principal de este dominio, que incluiría información sobre los peligros que conlleva, advertencias, ventajas, centros y últimas noticias.

Para poder obtener esta promoción

Esta promoción se obtiene al contratarse el paquete Coguan PostShare un mínimo de 4 meses junto al paquete Diseño. Esto se conseguiría por tan sólo 3600 euros.

Aquellos que estén interesados tienen que mandar un correo a postshare[@]coguan.com y especificar en el asunto “Promo Dominios – compra dominio.es”.

Los dominios sólo podrán ser reservados 24 horas tras ser enviada la factura, de esa manera Coguan evita entorpecer a otros posibles compradores. Es fundamental que una vez pagado, se envíe el justificante. Con este sencillo procedimiento el usuario participará en una promoción inmejorable, dónde todo son ventajas.

Deja un comentario

Agencias y emprendedores

SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
REDACCIÓN CONTENIDOS MARCA BLANCA
PROTECCIÓN DE DATOS MARCA BLANCA
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

¿Donde estamos?

Plaza San Cristobal, 14
Telf: (+34) 965 67 75 01
CENTRO ULAB
Website: https://empresas.camaltec.es
Email: info@camaltec.es