Ahorra en el alquiler de coches

Ahorra en el alquiler de coches

En la situación actual de crisis económica, las empresas han de mantener la calidad de sus servicios, pero intentando en lo posible reducir los gastos. Por eso a la hora de realizar viajes de empresa, si la persona que se traslada hasta otra ciudad tiene que realizar desplazamientos de manera continua por la ciudad, puede resultar siempre mucho más rentable el alquiler de un vehículo que invertir en taxis de manera continuada durante su estancia.

Si el destino es Menorca existe una empresa llamada DoralAuto que pone a disposición de sus clientes los coches en el mismo aeropuerto a precios sin competencia.

Precios sin competencia con DoralAuto

El alquiler de coches en menorca resulta una tarea complicada, principalmente porque en épocas de temporada alta los precios se disparar y resulta complicado ajustar el presupuesto.

En el caso de DoralAuto, los precios resultan muy asequibles y además se puede elegir el tipo de vehículo que se desea contratar, con las características que más se adaptan a las necesidades del cliente, siempre y cuando exista disponibilidad de los mismos.

No es necesario llegar a Menorca para efectuar el alquiler ya que se puede realizar una reserva a través de su página web y evitar sorpresas desagradables una vez que se ha aterrizado en la isla.

Condiciones transparentes sin sorpresas

Uno de los grandes problemas a la hora de alquilar un vehículo es el combustible, por eso queremos que conozcáis las condiciones que ofrece Eurorent en este sentido:

En las oficinas de Menorca, los coches se entregan con el depósito de combustible lleno, con las siguientes opciones:

1. Si el alquiler tiene una duración de tres días o más, el cliente pagara por anticipado el coste total del depósito lleno y tendrá que devolverlo lo más vacío posible.
2. Si el alquiler tienen una duración inferior a tres días se pueden tener acceso a las siguientes opciones:
1. De lleno a medio: El cliente pagara la mitad del depósito lleno. Y lo devolverá medio lleno. El vehículo se tendrá que dejar en la misma oficina de recogida entre las 08:00 y las 22:00 del día que se hubiera estipulado
2. De lleno a vacío: el cliente pagará por anticipado el coste total del depósito y tendrá que devolverlo lo más vacío posible. Se podrá devolver el vehículo en una oficina distinta a la de la recogida entre las 22:00 y las 08:00 del día que se hubiera pactado.

Deja un comentario

Agencias y emprendedores

SEO MARCA BLANCA
FRANQUICIA POSICIONAMIENTO SEO
REDACCIÓN CONTENIDOS MARCA BLANCA
PROTECCIÓN DE DATOS MARCA BLANCA
DISTRIBUIDORES SEO
COMPRA DE EMPRESAS SEO
COMPRA CARTERA CLIENTES SEO
COMPRA DOMINIOS SEO

¿Donde estamos?

Plaza San Cristobal, 14
Telf: (+34) 965 67 75 01
CENTRO ULAB
Website: https://empresas.camaltec.es
Email: info@camaltec.es